domingo, 10 de marzo de 2013

Premio Blog de Oro


Buenos días!! Hoy me he levantado con un mensaje en mi correo que me ha encantado: he recibido un nuevo premio y para mayor alegría me lo ha concedido Adela de el blog El dulce paladar. Ella es fantástica, es una cocinera 10, pero además hace unas ropitas para bebés, unas muñequitas, en fin, que es toda una artista, donde ponga la mano hace todo oro!!!. Así que muchas gracias Adela, me encanta tu blog, todo lo que cocinas, tus entradas, en fin, que me hace mucha ilusión que este premio venga de nuevo de ti.

Bueno, y ahora, me toca a mí otorgar el premio a tantos blogs como considere merecedores, que tengan menos de 200 seguidores.

Y los premiados son:

Mi vida de detalles, para Sonia, con todo el cariño, tienes un blog magnífico, me encantan tus fotos, y tus recetas.

Laura en la cocina, un blog superbonito, me encanta como está estructurado, sus colores, sus fotos.

Para gustos sabores, de Laura Devesa, que tiene un blog muy chulo, y además estaba en deuda con ella que me otorgó un premio. Con mucho cariño para ti!!

Cuinar per gust, para Joana, con mucho cariño para un blog que está empezando.

Los sentidos en la cocina, para Patricia, que también esta empezando y tiene unas presentaciones muy bonitas.

Pues ya está! Que difícil se pone.....téneis blogs estupendos.

Ahora sólo queda pegar mi nuevo premio en el blog!!

Besitos a todas!!


6 comentarios:

  1. Gracias por el premio! eres un encanto! me lo llevo con mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa y tambien a los ganadores!

    ResponderEliminar
  3. Gracias lindaaa, eres un amor :)Por cierto, yo estuve en Lanzarote en varias ocasiones,de vacaciones, y me encanta, es un contraste enorme respecto a Asturias y yo creo que eso hace que me guste mucho más.
    Muchos besinos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! Yo soy de Cádiz, y llevo aquí en Lanzarote unos 9 añitos en mayo, así que ya soy parte de Canarias, jeje. Pero no la cambio por mi tierra, sobre todo echo mucho de menos la naturaleza, " el verde", pero no me puedo quejar. A ver si voy a ver el norte de la península y echo una visita a Asturias! Muchos besos!

      Eliminar